‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 27 de junio de 2012

ya ni debe de importar

No se hasta donde voy, tampoco lo quiero pensar. hoy voy por aquí, mañana por allá, todo lo que busco es la felicidad.
No importa donde estemos, vamos a seguir luchando entre nosotros, este es un juego y hemos llegado hasta aquí.
No lo pienso mas, creo que me ha dejado de importar, solo soy esto, una chica mas que normal.
No quiero ser la excusa, ni que tu te conviertas en la mía. Solo eso, un montón de versos, que canten por los aires puro sentimiento.


Pienso cuanto me gustaría volver a ser esa pequeñita, que solo importaba levantarme por las mañanas, que mi mama me vista en la cama, ir al colegio y que me guste mi compañero. Cuando mi vida era jugar al supermercado con mama y papa. Cuando los juegos en la vereda eran mi mayor diversión e ir los sábados a mirar el cine a la plaza. Se que muy lejos no estoy, pero lo he perdido, hoy todo pasa por ser mayor.
No quiero escapar, me gusta crecer y tener mi propia vida, pero quien no extraña ser niño? Quien no extraña conformarse con solo un poco de imaginacion?