‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 19 de julio de 2012

Tengo mis mil días en los cuales prefiero el encierro, el no ser parte de nada ni de nadie.En que desearía escuchar solo mi voz y estar segura que me entiendo, que soy todo lo que busco, que soy simplemente yo. Eso días en que el mundo te defrauda, en que la vida te mira desde arriba y pareciese que te pisoteara la cara.
Pero luego de esos tristes y complicados letargos, siempre llegan esos momentos en que soy tan feliz de ser como soy, orgullosa de mi simplicidad, de mi forma de ser, de tener las ideas claras y no cambiarlas ni esconderlas.
DE estar en pleno aprendizaje, de estar descubriéndome día a día y dejando de tenerle miedo a todo lo que los demás puedan pensar u opinar de mi.
Igual desearía tener a mi lado quien me acompañe en esta aventura, no lo niego.