‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 23 de agosto de 2012

Rutas salvajes

Y mil veces me pregunto
 ¿qué sería de mi vida si me amigara profundamente con las rutas?
¿Si dejara que todo valla por caminos, transitando aun los lugares mas oscuros de mi mundo?
Dejaría para nunca las verdades del amor,
 me sentaría a ver los amaneceres siempre en lugares diferentes,
 huiría del cariño de las personas más fácilmente.
 Seria solo yo,
 con mi voz por todas partes.
Dejaría que las palabras de los demás volaran por los aires,
y se convirtieran en un simple murmullo,
 que no tengo ganas de oír.
Sé que seria mi manera improvisada de escapar,
 de todo y de todos.
De salvar como sea mi felicidad,
de irme por caminos que aun no conocí.
No es ninguna manera de salvación,
 es solo un intento de relajación.
Y me pregunto
¿ Cómo seria una vida sin ataduras?
 ¿Sería como ir sin rumbo, perdido por el mundo?
¿ o se parecería a la libertad absoluta?
 Por que a veces para entender la libertad se la debe anhelar,
 debe haber opresión
o algo que nos deje ver su verdadero valor.

Puede que las rutas me lleven por atajos,
 puede que decida irme de tu lado.
Puede que escape por miedo.
 No lo se aún,
 al destino no lo tengo preparado.