‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




sábado, 18 de agosto de 2012

-Vuelve la luna a su lugar.

Cambia el mundo,
gira con prisa como un balón,
Nada sucede sin razón,
no se puede recrear dos veces
la misma situación.
Los pétalos no vuelven a la rosa,
las hojas secas no dejan de bailotear por la tierra.
por mas que yo lo quiera.
Cambio que duele,
aun en lo mas profundo.
Sueños de perfección,
que pierdo entre mis mundos.
Hay fantasmas en mi alcoba,
creo que son mis pensamientos,
que por las noches re fusilan
tal tormenta de invierno.
Quisiera amar lo que doy,
odiar aquello que me lastima,
quererte por lo que soy.
Amarme es cosa mía.

Cambio el azul del cielo,
por minutos de mi vida.
Bocanadas de aire
por sonrisas en mis días.