‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 20 de septiembre de 2012

carrusel de recuerdos

Carrusel de ideas
colores brillantes asoman entre sus cadenas,
risas, llantos. emociones verdaderas
se escuchan en cada una de sus vueltas.
El viento trepa tal enredadera del bosque,
por los destellos de lagrimas color azul.
El sol quema, su enseñanza
arde como el fuego en las tinieblas.
Mi cabeza da mil y una vueltas,
juega y no quiere dar cuenta,
los momentos no seran perfectos
pero siempre pueden resultar bellos.
Las ilusiones se entremezclan,
el mar, mis latidos y un par de huellas.

Esos dias en que quisiera bajarme del mundo, desaparecer y poder pensar que estoy intentando hacer en realidad. Quiero entender un poco mas, que la tierra me deje de tragar.Necesito desear, necesito saber que quiero para mi verdad.