‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 31 de octubre de 2012

cry

Llorar, solo caer en la tentacion del llanto.
 Llorar sola, sin comprender por que, no queriendo entender por que.
 Sentir el alivio de las lagrimas cayendo por mis mejillas,
Sentir el desahogo del llanto desconsolado.
No pensar, llorar deseando que se borre nuestro pasado,
que cada una de nuestras cicatrices desaparezcan,
que cada uno de nuestros pensamientos vuelen lejos.
Aveces preferiria ser fria, que no me duela todo lo que me duele,
que no me alegre, todo lo que me alegra.
Mil momentos encontrados en una sola lagrima,
mil dias escondidos detras de mi.
Y la soledad que por momentos me vuelve loca,
me desespera no encontrar nadie a mi alrededor,
aunque se que sin querer muchas veces yo lo dicto asi.

Llorar hasta el cansancio,
hasta que mis ojos no encuentren  lagrima sin razon,
solo llorar, conmigo, solo estoy yo.