‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 8 de octubre de 2012

momento impreciso de dolor

Caía una suave llovizna entre los arboles, las nubes eran como un techo grisáceo que acompañaba el lento caminar. El viento revoloteaba mi pelo, las lagrimas derramadas sin cesar.
Tiempo detenido, tal reloj de arena en su final, Solo las ideas que hieren como cuchillas, un corazón roto sin maldad. Las palabras ya no tienen sentido, pareciera que el día toma el color de mis latidos. Soñar, solo quisiera soñar. Internarme en un letargo sueño, y que cuando despierte esta historia no tenga principio ni final.
Que la vida me tome por sorpresa, que el camino construya mi paz. Iré al anden de los viejos recuerdos, allí como guardando en un armario mis pensamientos, te pediré la mano, es hora que partas hacia un nuevo lugar.
Temo a las noches de tormenta, temo a mis palabras de ansiedad, pero hoy el brillo de tus ojos me hace temer mucho mas.