‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 15 de marzo de 2013

Me alejo y...

Revueltas mis ideas,
busco razones para encontrarte,
pero solo encuentro silencios para olvidarte.
A tu lado mis minutos se demoran,
las horas se aletargan entre tus besos,
pero me alejo...
Me alejo y todo lo olvidado vuelve,
lo extravagante de tus besos se esfuma
y mi corazón pide a gritos mundos nuevos.
Me alejo y dejan de alcanzar mis palabras,
una vez mas, idealizo el adiós final,
otra despedida que solo mi desdichado corazón escuchara.
Quiero encontrarte entre mis venas,
soñar juntos un mundo sin penas,
bailar a la luz de la luna un compás al sin son de la lluvia.
Quiero conocer tus tinieblas,
enfrentar tu dolor.
Pero me alejo...
Y cuando me olvido de tu voz,
caigo una vez mas en la realidad,
comprendo que este baile debe acabar,
que de tu sonrisa me DEBO olvidar.