‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




sábado, 23 de marzo de 2013

Desvanecer el tiempo

Detener el reloj,
tomar sus agujas y girarlas al compás del viento,
retroceder.
Volver  a aquel instante en que tu voz me adormeció,
ver tus ojos en la oscuridad una vez mas.
Permitirme amarte,
no dudar de tu cariño,
dejarte ser mi enamoradizo.
Darte valor,
darme fuerzas,
 quitar el temor.
Volvería al pasado,
callaría las palabras que nos llevaron al vació,
desearía hablarte sin mi tono herido.
Mil veces recuerdo mis palabras,
mil veces intento alejarlas.
Me pregunto cada día como seria tu vida
 junto a la mía.
Esos amores del pasado,
 que aun no he olvidado,
nos han asesinado.
Fue mi culpa,
 mi temor pudo mas que mi razón.
Y. hoy, aquí entre mis paginas me consuelo.
Quizás deba acostumbrarme a extrañar tus suaves besos.