‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 22 de abril de 2013

Me entristeces

Cuando te recuerdo,
mi alegría flota por el vació
quedando en el fondo de este precipicio.
Mis días se transforman,
como días de tormenta
amanecen tristes y desolados.
Espero tu cariño, como la lluvia en verano,
ahogo mis gritos y mis llantos.
Suave pesadilla se vuelven mis días.
Prefiero no pensarte,  prefiero pero no puedo.
Sos como una espina, que clava en mi corazón su sangre.
Y mis heridas siguen sin sanar,
cada día parecen estar mas abiertas.
Me entristeces, quitas mi sonrisa.
Pero te has vuelto irresistible
y suelo cada día extrañarte un poco mas.
Se repite la historia,
vuelvo a buscar mi alegría,
y tu nuevamente sigues sin aparecer en mi vida.