‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




sábado, 18 de mayo de 2013

El dolor de silenciarte, silenciarme.

La maldita duda carga sobre mi espalda
montones de pensamientos con tu nombre.
Sofoca mi aire tu recuerdo.
Dueño de tu pasado,
dejaste el mio abandonado.
Vuelan inquietos tus besos,
no logro retenerlos,
ya no sé qué es lo que deseo
retenerlos... o detenerlos.
¡ Aléjate! Me haces daño...
el modo en que me abrazas,
o abrazabas,
recuerdo tu mirada,
pienso,
sueño,
la imagino,
siempre dando vueltas en mi cabeza.
¡No me vuelvas a lastimar!
¿No ves que ya no queda nada en mi ?
No vuelvas para jugar,
te lo suplico, vuelve,
pero solo vuelve si estas dispuesto a amar.
Debo silenciarte quizás,
Debo silenciarme,
  este es un dolor que ya no puedo soportar.