‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




viernes, 12 de julio de 2013

Mi más hermoso temor.

¿Hueles ese nauseabundo aroma a terror?
¿Puedes sentirlo?
Se congelan mis huesos del temor,
tan odiosamente sufro
la tonta posibilidad de encontrarte,
de hallarme con tu horrible serenidad
a plena luz del día.
Intentaría cubrirme con alguna pared invisible
para evitar que vislumbres mi cuerpo,
que observes mis ojos,
ojos que solo derraman lagrimas de sinceridad,
lagrimas que día a día gritan tu nombre.

Silencio insostenible,
desviaría
mi mirada,
tu recuerdo me embriaga,
el recorrido de tus manos sobre mi cuerpo,
los placeres que deleitaban al invierno.
Te extraño amante,
echo de menos tus labios,
tus ojos,
tus sueños.
Oh querido, deseo tanto perder el temor de encontrarte...