‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




miércoles, 31 de julio de 2013

Quitame la pasion

Podrá la pasión detener mi respiración
,
ella se adueñara de cada musculo
de mi inestable cuerpo.
La pasión podrá darme mil noches de locuras
entre tus sabanas húmedas.
Pero ella nunca sera capaz
de abrazar a mi corazón,
nunca aprenderá a secar mis lagrimas
ni a entrelazar mis manos.
Ella nunca despertara con bondad,
ni tocara mi piel con caricias.

Solo me despojare de ella,
quizás me lamente algún día,
pero hoy me siento demasiado vacía
por su entera culpa.

Nuestra pasión recorrió mundos,
tomo de rehén corazones desorbitados,
pero
¡No!
¡Ya no más!
el juego se acabo,
Es hora de empezar a darle un verdadero lugar
a algo mas parecido al amor...