‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Acaso no lo ves?

¿No te has dado cuenta?...
Soy un ser sensible,
una especie de individuo que ha nacido para sufrir.
La alegría del amor me asusta,
ruego tanto que no me enloquezca
con el mismo fervor con que deseo
que cupido hiera de una vez por todas
 mi cuerpo.
¿Acaso no ves las lagrimas desparramadas por doquier?
La ingenuidad de mi mascara
quiere dejar de existir ya,
pero no,
 no puedo dejarte saber cuanto te deseo...
Cuanto deseo que un abrazo tuyo rodee mi cuerpo,
que con una caricia cures todas mis heridas.
He nacido así, solo he aprendido a construir murallas,
a alejarte cada día un poco más de mi.
Lo siento, no quiero lastimarte...
no quiero lastimarme.
Quizás es mejor que huyas de mi.