‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 2 de septiembre de 2013

Las sorpresas de la vida

El sol me acaricia suavemente,
como el calor de un abrazo querido
que quiere iluminar mis trozos de corazón.
Un mañana cargado de consuelos y nostalgias,
que he decidido borrar de un fuerte sacudon.
Solo las lagrimas aclaman la verdad de mis paginas,
como niños brincando por el rosedal.
El silencio comienza a ser
un lujo necesario.
¡Tanto tiempo sin verlo!
Todo gira a mi alrededor....
las flores, el  mar, las nubes, las estrellas,
la luna, mi bella luna, única en su existencia,
tan solitaria y bella...
¡Y yo tanto tiempo intentando esconderla!
Suspiros, letras desordenadas
que comienzan a jugar calladas,
mis sentimientos forman palabras,
tengo sonrisas,
tengo colores,
¡Tengo gente que me acaricia el alma!
y un millón de sorpresas,
para vivir esta vida entera