‎"NO TOMES DECISIONES ESTANDO ENOJADO, NI HAGAS PROMESAS ESTANDO FELIZ"



Dibujare tu sonrisa junto a la mia




lunes, 21 de abril de 2014

Enfermedad

He detectado una grave enfermedad entre mis versos,
parecen ser lo que en realidad nunca existio,
este incansable intento de convertir mis sentimientos en palabras,
en justas definiciones de lo que alguien vivio.
He dado por sentadas ideas irreales de mis fantasias,
sueños que como mariposas revolotean a mi alrededor,
que no quieren escapar, ni dejarse capturar.
Creo que debo automedicarme,
con un par de cuerpos, besos y caricias....
Este maldito sindrome del poeta
de querer convertir cada caricia en amor,
 cada abrazo en calor,
 cada amanecer en silencio.
Si, lo he descubierto,
 no es amor,
 es solo un producto de mi imaginación...
O quizas es un amor solitario,
 de esos indeseados que no se viven de a dos.